Microsoft relanza globalmente la Windows 10 October Update para todos los usuarios

por Pablo López 2

Finalmente, la actualización Windows 10 October está disponible, por tercera vez, para todos los usuarios que no hayan podido instalarla hasta ahora, bien por problemas con la misma o por haber ido posponiéndola.

Geeknetic Microsoft relanza globalmente la Windows 10 October Update para todos los usuarios 1

Ya solo con leer el nombre de la actualización y la fecha de esta noticia se puede apreciar que algo no va bien. Estamos en diciembre y la actualización es de octubre, pero sí, es correcto. Microsoft lanzó esta actualización a su debido tiempo, a inicios de octubre, unos pocos días después se detectaron graves problemas de pérdidas de datos personales. Tras "solucionar" el fallo, se relanzó y, apenas 2 semanas después, aparecieron nuevos fallos con la gestión de archivos, mediante la cual podían no aparecer los carteles de confirmación al reemplazar un archivo, de manera que Windows 10 lo reemplazaba sin avisar y se perdía el archivo anterior. Se pararon las actualizaciones, se solucionaron dichos fallos y se continuó felizmente durante un mes más.

Geeknetic Microsoft relanza globalmente la Windows 10 October Update para todos los usuarios 2

A finales de noviembre volvían a aparecer problemas en la Windows 10 October Update con usuarios de portátiles con determinadas versiones de los gráficos integrados Intel. Aunque en esta ocasión parece que fue Intel quien lanzó sin previo aviso dichos controladores, que entraban en conflicto con algunos portátiles, inutilizando pantallas externas conectadas. Se paró nuevamente la actualización en los modelos afectados hasta poder asegurar la correcta instalación de la actualización.

Geeknetic Microsoft relanza globalmente la Windows 10 October Update para todos los usuarios 3

Hoy ha sido el día seleccionado para el lanzamiento (esperemos definitivo) de la mencionada actualización. Ahora está disponible para absolutamente todos los equipos y usuarios, teniendo posiblemente que instalarla a mano, es decir, buscando actualizaciones manualmente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft relanza globalmente la Windows 10 October Update para todos los usuarios ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner