La Corsair Crystal 680X incorpora doble compartimento y triple cristal templado

por Pablo López 2

Dos son los nuevos modelos de torres que ha lanzado Corsair, ambas en formato semitorre pero bien diferenciadas tanto estéticamente como en su interior.

Las dos torres anunciadas hoy son las Corsair Crystal 680X y Carbide 678C. Centrándonos en la primera, esta ofrece una cuidada estética con iluminación RGB en los 4 ventiladores Corsair LL120 de 12 cm que incorpora, siendo solo 3 de ellos RGB. Las dimensiones son de 423x344x505 mm, con lo que ya podemos prever una doble disposición en el interior de la misma. Con ese ancho, la caja cuenta con doble compartimento, uno para todas las piezas que visualmente quedan mejor y la otra para unidades de almacenamiento, fuente, cables y bomba de agua si estamos usando RL. En La Crystal 680X podemos instalar disipadores CPU de hasta 18 cm y gráficas de 33 cm, además de poder instalar radiadores dobles (280 mm) en el superior o inferior de la caja y hasta triples (360 mm) en el frontal. Se incorpora triple cristal templado en el frontal, superior y lateral.

Geeknetic La Corsair Crystal 680X incorpora doble compartimento y triple cristal templado 1

Por otra parte, la Corsair Carbide 678C llega para ofrecer cierto aislamiento acústico con unas dimensiones de  549x239x497 mm. Para ello cuenta solo con un cristal templado lateral y deja el resto bastante cerrado. El alto del disipador CPU será de 17 cm como mucho, mientras que para la gráfica se reservan 37 cm de largo. En este modelo se pueden instalar hasta 9 ventiladores de 12 cm, además de radiadores de hasta 420 mm en el superior, de 360 mm en el frontal y de 140 mm en la parte posterior. Los paneles superior, inferior y lateral cuentan con aislamiento acústico.

Geeknetic La Corsair Crystal 680X incorpora doble compartimento y triple cristal templado 2

Los precios de ambas son los siguientes, ambas disponibles en color blanco o negro:

  • Corsair Crystal 680X: 249.90 Euros
  • Corsair Carbide 678C: 199.90 Euros

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: La Corsair Crystal 680X incorpora doble compartimento y triple cristal templado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner