Doble panel de cristal templado e iluminación ARGB en la torre Enermax StarryFort SF30

por Antonio Delgado 1

La StarryFort SF30 es la última adición al catálogo de torres de Enermax. Se trata de un modelo con un diseño basado en acero con panel de cristal templado tanto en la parte frontal como en gran parte del lateral que deja ver los componentes internos.

Como es habitual en la mayoría de lanzamientos de hoy en día, la SF30 cuenta con un sistema de iluminación LED RGB de tipo Addressable o direccionable (ARGB), en concreto con un sistema de cuatro ventiladores  y una tira de LEDs también ARGB en la parte inferior del lateral. Este sistema es gestionable desde la mayoría de sistemas de sincronización de los fabricantes de placas base.

Geeknetic Doble panel de cristal templado e iluminación ARGB en la torre Enermax StarryFort SF30  1

En caso de tener una placa sin estos sistemas, es posible controlar la iluminación gracias a un hub integrado ARGB con un botón frontal que permite cambiar entre varios efectos y colores.

A nivel de especificaciones, tenemos soporte para radiadores de hasta 360mm en el frontal, hasta 280mm en la parte superior y uno de 120 mm en la parte trasera.

Geeknetic Doble panel de cristal templado e iluminación ARGB en la torre Enermax StarryFort SF30  2

La distribución interna es la típica de dos secciones, una principal para placa y componentes y otra inferior separada para la fuente de alimentación y los discos duros (dos de 3,5") o 5 en total usando dicha bandeja para 2,5". Podemos integrar placas base ATX y también gráficas de hasta 375 mm de longitud. La altura máxima de disipadores de CPU es de 157 mm.

La Enermax StarryFort SF30 llegará al mercado a lo largo de este mes con un precio todavía sin definir.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: Doble panel de cristal templado e iluminación ARGB en la torre Enermax StarryFort SF30 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner