Los Redmi AirDots cuestan la mitad que los Xiaomi AirDots y esencialmente ofrecen lo mismo

por Pablo López 1

Xiaomi ha lanzado de nuevo sus AirDots, pero esta vez bajo la marca Redmi con su considerable reducción de precio y de momento tan solo en China.

Ya vimos a finales del año pasado los AirDots, unos auriculares inalámbricos con unas características sobresalientes que Xiaomi lanzaba al mercado por un precio de $30. Hoy en día podemos encontrarlos en torno a los 40 Euros al cambio en tiendas chinas. Los nuevos Redmi AirDots vienen a ofrecer características esencialmente iguales con una bajada de precio de hasta casi la mitad. Este modelo ofrece conectividad por Bluetooth 5.0 para sus drivers de 7.2 mm de diámetro. Incorporan un DSP que trata de reducir significativamente el ruido ambiental mediante cancelación de ruido, orientado principalmente para llamadas.

Geeknetic Los Redmi AirDots cuestan la mitad que los Xiaomi AirDots y esencialmente ofrecen lo mismo 1

La autonomía de los Redmi AirDots apunta a ser de unas 4 horas por sí solos, mientras que si se llevan junto con la funda que los recoge, y que hace de powerbank, la autonomía asciende a las 12 horas, es decir, el estuche ofrece 2 cargas competas. Esta powerbank de los AirDots resulta ser de 300 mAh y tarda 2 horas en cargarse, mientras que la de los auriculares en sí es de 40 mAh y se cargan en 90 minutos. Cada auricular pesa tan solo 4.1 gramos. Cuenta también con los gestos habituales en forma de controles hápticos, de manera que con un toque se pausa o inicia la reproducción y con dos se activa el asistente del smartphones al que estén conectados.

Geeknetic Los Redmi AirDots cuestan la mitad que los Xiaomi AirDots y esencialmente ofrecen lo mismo 2

Los Redmi AirDots están a la venta por $15 en China, pero es de esperar que salgan de dicho mercado y ofrezcan una verdadera competencia en el sector de los auriculares bluetooth para smartphones.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Audio Xiaomi Redmi
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Los Redmi AirDots cuestan la mitad que los Xiaomi AirDots y esencialmente ofrecen lo mismo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner