La aplicación de Apple TV nos permite acceder a horas de contenido sin perdernos un solo momento

por Jordi Bercial 25/03/2019 ...

La aplicación Apple TV ha recibido un completo rediseño en el que podemos acceder a todos nuestros contenidos, al más puro estilo Netflix, sin perdernos un solo momento gracias a la posibilidad de pausar y retomar todos nuestros contenidos de forma inteligente.

Esto llega como parte del servicio de suscripción a series y películas que Apple ha creado, donde pagaremos únicamente por lo que queramos ver, y no por paquetes de canales en los que tradicionalmente pagamos por uno o dos canales que queramos ver dentro de ese paquete en Apple TV Channels. Del mismo modo, podremos ver contenido de otras plataformas como podrían ser HBO, contenido en directo como partidos de fútbol, y todo ello sin anuncios por parte de Apple.

Asimismo podremos ver todo nuestro contenido de iTunes como podría ser música comprada en la plataforma, además de poderlo ver en cualquiera de nuestros dispositivos dada su compatibilidad con iPad, iPhone o Apple TV, ya sea online u offline permitiendo su descarga para verlo en zonas sin cobertura o con cobertura inestable. La nueva app de Apple TV incluye también, como es de esperar, una sección de contenido infantil, donde podemos encontrar dibujos animados en su mayoría, y como en Apple Arcade, encontramos tambien multitud de controles parentales para controlar el tiempo que los más pequeños pasan frente a las pantallas.

Los precios de este servicio se anunciarán este otoño, mientras que esta primavera comenzaremos a ver la aplicación llegar a las Smart TV de Samsung y, más adelante, a las plataformas Amazon Fire TV, LG, Roku, Sony y VIZIO. Asimismo, a finales de año, estos clientes podrán ver videos y otros contenidos directamente en su iPhone o iPad.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La aplicación de Apple TV nos permite acceder a horas de contenido sin perdernos un solo momento ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?