Nokia presentará el 2 de abril un nuevo smartphone con cámara de 48MP y agujero en pantalla

por Jordi Bercial 1

HMD Global, la empresa madre de Nokia, está haciendo un buen trabajo lanzando productos para todas las gamas, y por si no fue suficiente el lanzamiento del Nokia 9 Pureview con su impresionante sistema de 5 cámaras, parece ser que la marca finlandesa quiere volver a lanzar otro terminal que destaque por su apartado fotográfico.

Geeknetic Nokia presentará el 2 de abril un nuevo smartphone con cámara de 48MP y agujero en pantalla 1

El Nokia X71 se presentará el día 2 de abril en Taiwan con un sistema de doble cámara trasera que contará con un sensor principal de 48 megapíxeles acompañado de una cámara secundaria con un campo de visión de 120 grados, permitiendo así crear tomas con mayor amplitud.

Por otro lado, también será el primer terminal de Nokia que disfrute de un diseño de pantalla completa en el frontal, para lo cual Nokia ha seguido la estela de Samsung y ha conseguido introducir la cámara frontal en un agujero de la pantalla, siendo así menos intrusivo que un notch tradicional.

Geeknetic Nokia presentará el 2 de abril un nuevo smartphone con cámara de 48MP y agujero en pantalla 2

Por ahora no se conocen más especificaciones, pero se espera que este terminal sea el sucesor del Nokia 6.1 Plus o del Nokia 8.1, donde el último llegó con un Snapdragon 710 y 4GB de memoria RAM, para hacernos una idea de lo que podemos esperar del futuro Nokia X71.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Nokia HMD Nokia X71
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Nokia presentará el 2 de abril un nuevo smartphone con cámara de 48MP y agujero en pantalla ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner