Las Huawei Eyewear son la apuesta del fabricante en cuanto a gafas inteligentes

por Pablo López 2

Un nuevo concepto de gafas es el que pretende dar Huawei con este dispositivo desde el cual se podrán contestar y realizar llamadas.

Junto a la presentación de los Huawei P30 Pro y P30, el fabricante ha querido también mostrar unas gafas que están preparando para lanzarlas a finales de julio de este mismo año. Estas gafas cuentan con la tecnología necesaria para responder y llamar a los contactos que tengas en el smartphone asociado sin perder en calidad de sonido respecto a él. Las Huawei Eyewear son unas gafas que incorporan a cada lado micrófono dual, altavoz, batería, dos antenas y la circuitería necesaria para unir todo ello. Esto significa que cada patilla cuenta con todo ello, es decir, las características mencionadas multiplicadas por dos.

Geeknetic Las Huawei Eyewear son la apuesta del fabricante en cuanto a gafas inteligentes 1

Huwei no ha comentado muchas cosas acerca de la autonomía del dispositivo, aseguran tener varios modelos en desarrollo y todavía es temprano para dar esos detalles, así como su precio. Sin embargo, algo que sí han anunciado es que no cuentan con ningún botón ni conexión física, y mantienen la certificación IP67. Además, las Huawei Eyewear ofrecen sonido estéreo al contar con dos altavoces, y ofrecen doble micrófono dual. Para contestar llamadas solo sabemos que habrá que realizar dos toques sobre un lateral de las gafas.

Geeknetic Las Huawei Eyewear son la apuesta del fabricante en cuanto a gafas inteligentes 2

Junto a ellas se ha aprovechado la ocasión para presentar una funda donde se podrán guardar y cargar de manera efectiva. Además, el frontal de las gafas será intercambiable para tratar de llegar a una mayor cantidad de usuarios. La fecha de salida, como decíamos, se estima para julio de este año, y el precio es un misterio.

Geeknetic Las Huawei Eyewear son la apuesta del fabricante en cuanto a gafas inteligentes 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartwatches Huawei Huawei Eyewear
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Las Huawei Eyewear son la apuesta del fabricante en cuanto a gafas inteligentes ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner