Twitter prepara un nuevo modo oscuro con el negro como color base

por Jordi Bercial 28/03/2019 ...

Como ya hemos mencionado recientemente, los temas oscuros se están poniendo de moda en distintas interfaces de usuario por distintas razones, entre las cuales se pueden enumerar los menores consumos de batería que se consiguen en terminales con pantallas OLED, la comodidad que proporcionan en espacios con poca luz o por la noche, e incluso el mayor contraste que ofrecen para personas con dificultades en la visión.

Twitter no es un extraño en este campo, pues dicha red social cuenta con un modo oscuro desde 2016, que si bien es efectivo, no es tan oscuro como podríamos esperar con el color azul predominante. Es por ello que un segundo modo oscuro llega a Twitter con un tema basado completamente en el color negro.

En la cuenta oficial de Twitter podemos ver a grandes rasgos cómo funcionará, aunque no se menciona si llegará durante el día de hoy a todas las plataformas o solo a iOS como parece en el video, pero podemos ver cómo una vez activado el modo oscuro, podremos elegir entre el modo oscuro clásico denominado Dim, o el nuevo modo oscuro denominado Lights Out. Asimismo, podemos configurar el cambio automático entre el tema claro u oscuro según la hora del día.

Es de esperar que entre hoy y mañana todos los usuarios de Twitter tengan ya acceso al modo oscuro si Twitter no hace mención a un despliegue progresivo por plataformas, por lo que no tardaremos en poder disfrutar del nuevo modo oscuro en, al menos, las aplicaciones móviles de Twitter.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Smartphones Twitter Tema oscuro
Comentarios y opiniones sobre: Twitter prepara un nuevo modo oscuro con el negro como color base ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?