Las mejores bromas tecnológicas de éste April Fools Day 2019

por Jordi Bercial 3

Los más asiduos a webs americanas conocerán este día 1 de abril como el equivalente al día de los inocentes que tenemos en España, donde por un día se “permite” ser más graciosos que de costumbre y terminan saliendo noticias, notas de prensa, y supuestos productos locos que, obviamente, nunca llegan a ser un producto final destinado a venderse.

Como aperitivo podemos encontrar la broma de Discord, la aplicación de VoIP que ha llegado para quedarse, empezando como un servicio de voz que poco a poco ha evolucionado a ser incluso un lanzador de juegos, haciéndole la competencia a Steam entre otros. Su propuesta es más un guiño divertido que otra cosa, notificándonos de que Discord ha eliminado por completo el tema claro de la aplicación, dejando solamente el tema oscuro, considerado el correcto por ellos.

Geeknetic Las mejores bromas tecnológicas de éste April Fools Day 2019 1

ASUS ha mostrado el que sería el primer VivoBook compatible con cualquier tecnología de lápiz táctil, además de poderse plegar y desplegar en distintos grosores por cada lado y de poderse elegir en cuantos colores se desee gracias a su cubierta personalizable. Una vida de batería prácticamente equivalente a la vida útil del producto, además de un tamaño compacto sin bordes, le ha otorgado decenas de premios.

Geeknetic Las mejores bromas tecnológicas de éste April Fools Day 2019 2

Más atrevida ha sido la propuesta de Zotac, donde una versión del Renault Twizy ha sido adaptada por sus ingenieros para dar vida al Zotac Gaming MEK Drive, donde una carrocería con colores configurables gracias al sistema ARGB de la marca denominado ZOTAC SPECTRA, y mejoras sobre el modelo base como los faros LED del Tesla Model X o las llantas ultraligeras del Lamborghini Reventón, fabricadas en fibra de carbono. Tan solo esperamos que la Unión Europea no vea mal este vehículo.

Geeknetic Las mejores bromas tecnológicas de éste April Fools Day 2019 3

MSI no se ha quedado atrás con su nueva gama CS75, donde por fin podremos disfrutar de la experiencia Gaming definitiva con más de 10 horas de batería, pantalla G-Sync de 240Hz y almacenamiento M.2. en el compacto cuerpo de una cámara DSLR, haciendo de éste el compañero ideal de viaje para cualquier fotógrafo o reportero que necesite una dosis de relax tras una estresante jornada. Disponible en negro bajo la denominación Quikshot y en blanco bajo la denominación Arctic, la MSI CS75 es ideal para todo el mundo.

Geeknetic Las mejores bromas tecnológicas de éste April Fools Day 2019 4

Por parte de NVIDIA tenemos al GeForce RTX R.O.N, un asistente personal que mediante el uso de Inteligencia Artificial es capaz de mantenerte actualizado en el mundo del Gaming, ayudarte en tus partidas más complicadas, e incluso intervenir en las más caldeadas discusiones para evitar ser expulsado de la partida. Asimismo, gracias a su capacidad de proyección de hologramas, puede mostrar mapas y contadores en tiempo real para tener ventaja sobre los demás. It just Works.

Geeknetic Las mejores bromas tecnológicas de éste April Fools Day 2019 5

Cambiando de tercio, IGN nos trae una primicia en la que podemos ver como un gran número de títulos de distintas plataformas se hacen lugar en la portátil de Nintendo, donde podemos encontrar juegos clásicos como la saga completa de Zelda, hasta aplicaciones como CarFax o Facebook GOTY, encontraremos absolutamente todo en la consola superventas de Nintendo en un chasquido de dedos.

Geeknetic Las mejores bromas tecnológicas de éste April Fools Day 2019 6

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Las mejores bromas tecnológicas de éste April Fools Day 2019 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner