¡Sigue con nosotros el evento Next@Acer en directo el día 11 a las 17:00!

por Jordi Bercial 1 next@Acer 2019

Con motivo de la presentación de nuevos productos de la marca Acer, mañana tendrá lugar un evento en Nueva York con la denominación Next@Acer, el cual podremos seguir aquí mismo en directo, a la misma vez que os informamos con todo detalle de las novedades que veamos mañana.

Pese a no conocer apenas detalles, es de esperar que podamos ver portátiles con procesadores Intel de novena generación junto a tarjetas gráficas RTX, siendo así tanto en portátiles como en equipos de escritorio que, con más capacidad de ventilación y potencia, podrían llegar incluso con configuraciones dobles de gráficos.

Geeknetic ¡Sigue con nosotros el evento Next@Acer en directo el día 11 a las 17:00! 1

Asimismo los avances en materia de monitores permitirán presentar, si es el caso, nuevos modelos tanto con G-Sync como con FreeSync que puedan rebajar la cifra de 1ms de refresco como ya ha ocurrido con otros fabricantes como ASUS, además de que con el soporte de Freesync por parte de NVIDIA, será más sencillo que se adopte esta tecnología.

Sin duda, mañana será un día intenso en el que podremos ver muchas novedades por parte de Acer, además de llevarnos alguna sorpresa como ya lo hizo en el IFA 2018 presentando el Acer Predator X, un impresionante equipo con dos procesadores Xeon de 24 núcleos y varias tarjetas gráficas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: ¡Sigue con nosotros el evento Next@Acer en directo el día 11 a las 17:00! ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner