Se anuncia por sorpresa el Xiaomi Mi 9 SE, el cual se lanza mañana al mercado español

Se anuncia por sorpresa el Xiaomi Mi 9 SE, el cual se lanza mañana al mercado español

por Sergio San Joaquín 2

Xiaomi ha anunciado a través de la red social Twitter que su smartphone de gama media llega al mercado español, y no solo eso, si no que estará a la venta mañana mismo.

Geeknetic Se anuncia por sorpresa el Xiaomi Mi 9 SE, el cual se lanza mañana al mercado español 1

Xiaomi ha ido poco a poco haciéndose un hueco entre las grandes compañías ofreciendo terminales de gran calidad con precios agresivos, esto ha calado en los usuarios de tal manera que por ejemplo Xiaomi consiguió enviar un millón y medio de unidades entre el Mi 9 (un millón) y el Mi 9 SE (medio millón más) en tan solo 34 días.

El Xiaomi Mi 9 fue anunciado en el MWC y puesto a la venta posteriormente con unas sorprendentes características teniendo en cuenta su precio, después se anunció el Xiaomi Mi 9 SE, un terminal de gama media que se creía no llegaría a España como sucedió con el anterior modelo Mi 8, considerado como uno de los mejores móviles de gama media.

Geeknetic Se anuncia por sorpresa el Xiaomi Mi 9 SE, el cual se lanza mañana al mercado español 2

El terminal en cuestión cuenta con un procesador Snapdragon 712 de 8 núcleos, 6GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 64 o 128 GB, acompañado de un chip gráfico Adreno 616 y una pantalla AMOLED de 5,97 pulgadas y 1080 x 228 pixels capaz de dar hasta 600 nits de luminancia.

Además, cuenta con triple cámara trasera de 48 + 13 + 8 megapixeles y otra delantera con 20 Mpx, su conector es USB tipo C y trae sensor de huellas óptico en la pantalla, llega con Android 9 Pie y cuenta con una batería de 3070 mAh.

Demás especificaciones o detalles tales como su precio se revelarán mañana según Xiaomi.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Xiaomi Xiaomi Mi 9 SE
Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Se anuncia por sorpresa el Xiaomi Mi 9 SE, el cual se lanza mañana al mercado español ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner