Las placas base AM4 de primera generación de MSI podrían no recibir soporte para procesadores Ryzen de tercera generación

por Jordi Bercial 2

Uno de los principales puntos de deseo de los procesadores AMD Ryzen se ve en entredicho en cuanto al soporte que aparentemente MSI va a proporcionarle a sus placas base B350 y X370, pues según podemos ver en un hilo de Reddit, el propio soporte técnico de MSI le ha confirmado al propietario de una MSI X370 XPower Gaming Titanium que su placa base no recibirá ninguna actualización para aceptar procesadores Ryzen de tercera generación.

Geeknetic Las placas base AM4 de primera generación de MSI podrían no recibir soporte para procesadores Ryzen de tercera generación 1

Recordemos que hace unas semanas veíamos como ASUS y Biostar, entre otras marcas, ya tenían listas las actualizaciones para dichos procesadores, y de hecho la propia MSI ya tiene listas actualizaciones para placas base con chipsets de segunda generación, por lo que parece ser que, salvo cambios de última hora, MSI no tiene intención de añadir soporte para los procesadores Ryzen de tercera generación a las primeras placas base AM4 que lanzaron.

Geeknetic Las placas base AM4 de primera generación de MSI podrían no recibir soporte para procesadores Ryzen de tercera generación 2

Esto llega pocos meses antes de la fecha aproximada de lanzamiento de los procesadores AMD Ryzen de tercera generación, cosa que podría afectar duramente a las ventas de las nuevas placas base de MSI a favor de otros fabricantes como ASUS que sí han decidido dar soporte a placas base de primera generación, por lo que veremos si se trata de un malentendido por la falta de información del soporte técnico, o efectivamente estas son las intenciones de MSI respecto a AMD.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Las placas base AM4 de primera generación de MSI podrían no recibir soporte para procesadores Ryzen de tercera generación ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner