Lo último de ECS es un Mini-PC de un litro con procesadores Ryzen actualizables

por Jordi Bercial 22/04/2019 1

ECS ha lanzado un nuevo Mini-PC con unas interesantes características como soporte para actualizar el procesador siempre que se trate de una APU Ryzen con socket AM4 así como dos slots SO-DIMM DDR4 con hasta 32GB de capacidad.

Asimismo, también encontramos almacenamiento actualizable como era de esperar gracias a un slot M.2.-2280, aunque ECS no ha especificado si se trata de un slot con soporte SATA, NVMe o ambos. También encontramos una bahía de 2.5 pulgadas para introducir un disco duro o SSD y ampliar así aún más la capacidad de este equipo.

Su conectividad trasera es bastante rica para un equipo de estas características, encontrando cuatro puertos USB 3.1 Gen 1, un puerto Gigabit Ethernet, un puerto RS232, un puerto HDMI, un puerto VGA y un puerto DisplayPort. La alimentación corre a cargo de un conector de entrada de 19V, en el cual se conecta una fuente de alimentación externa con una potencia de 90W, suficiente para alimentar al sistema completo.

En el frontal encontramos dos puertos USB 3.1, un puerto USB-C y dos puertos Jack 3.5mm, haciendo de este equipo un sistema ideal para colocar tras un monitor o en un comedor, pues con su tamaño inferior al de un descodificador TDT, no será para nada molesto. Por ahora se desconocen detalles de precio o disponibilidad.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Mini PCs APUs AMD RYZEN ECS
Comentarios y opiniones sobre: Lo último de ECS es un Mini-PC de un litro con procesadores Ryzen actualizables ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?