La semitorre DIY-Model C incorpora triple cristal templado, doble ventilador de 20 cm y uno de 12 cm por 90 Dólares

por Pablo López 1

DIYPC ha lanzado una torre de ordenador con una gran refrigeración y triple cristal templado de 4 mm por 90 Dólares.

DIY-Model C es el modelo de la caja, en formato semitorre, que junta un equipamiento de primera categoría y mantiene posibilidades de ampliación muy diversas. Para empezar, hablamos de una semitorre de dimensiones 490x218x457 mm con triple cristal templado de 4 mm de grosor. Los cristales se sitúan en sendos laterales y en el frontal, donde también se encuentran dos ventiladores de nada más y nada menos que 20 cm cada uno. La ventilación de serie, por si fuera poca, se complementa con un trasero de 12 cm. Además, la DIYPC DIY-Model C cuenta con numerosos espacios adicionales como dos superiores de 12 cm o tres inferiores de 12 cm.

Geeknetic La semitorre DIY-Model C incorpora triple cristal templado, doble ventilador de 20 cm y uno de 12 cm por 90 Dólares 1

La altura del disipador CPU puede ser de hasta 162 mm, mientras que las gráficas tienen un límite de largo de 383 mm. El almacenamiento viene a cargo de tres espacios de 2.5" y dos de 3.5", que seguramente puedan transformarse a 2.5". Los tres ventiladores que incorpora son ARGB y viene con botones dedicados en el frontal para controlar la iluminación.

Geeknetic La semitorre DIY-Model C incorpora triple cristal templado, doble ventilador de 20 cm y uno de 12 cm por 90 Dólares 2

En la DIYPC DIY-Model C se pueden instalar radiadores en la parte superior (dobles) y en la inferior (triples). Su precio de salida es de unos muy razonables 90 Dólares, aunque seguramente habrá que buscarla en tiendas no habituales aquí en España para encontrarla.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: La semitorre DIY-Model C incorpora triple cristal templado, doble ventilador de 20 cm y uno de 12 cm por 90 Dólares ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner