La Mi Band 4 posa para la cámara en unas fotos filtradas del organismo de certificación de Taiwan

por Jordi Bercial 30/04/2019 ...

Una nueva filtración apunta las miradas a Xiaomi con la actualización de su wearable estrella, la Mi Band 4, tanto en su versión estándar como con NFC. En las imágenes podemos ver su aspecto, que ha recibido un lavado de cara, además de ver un nuevo cargador y el interior de la pulsera.

A simple vista el diseño se mantiene prácticamente intacto en comparación con la Mi Band 3, con una pantalla que no parece diferir en tamaño, pero retirándose la hendidura en la parte inferior que hacía las veces de botón. En su lugar, encontramos un circulo serigrafiado por la parte interior del cristal.

Asimismo, el nuevo cargador requiere que se encaje la Mi Band 4 completamente en su interior debido a haber movido los pines de carga a la parte trasera de la pulsera, junto a los sensores biométricos, aumentando así también la fiabilidad de la carga.

Como ya hemos mencionado, existirá una versión con NFC, pero viendo que la versión NFC de la Mi Band 3 no ha llegado a España, no podemos sino esperar a que Xiaomi manifieste expresamente que esta versión llegará con soporte oficial a nuestra región para poder disfrutar plenamente de ella.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: La Mi Band 4 posa para la cámara en unas fotos filtradas del organismo de certificación de Taiwan ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?