Razer lanza teclado, ratón y alfombrilla edición Stormtrooper bajo la temática de Star Wars

Razer lanza teclado, ratón y alfombrilla edición Stormtrooper bajo la temática de Star Wars

por Pablo López 1

Razer ha dado un lavado de cara a tres de sus productos con una nueva temática basada en Star Wars, denominándolos Stormtrooper Edition.

Teclado, ratón y alfombrilla son los tres productos que ahora van en sintonía en cualquier mesa. La temática conjunta es Star Wars y priman claramente los colores blanco y negro, dejando un contraste muy acentuado. Por parte del teclado, hablamos del Razer Blackwidow Lite Silent Stormtrooper Edition, un modelo que el fabricante lanzó a finales del pasado año. En esta versión no se añaden características internas, por lo que contamos con un teclado recortado TKL con iluminación en blanco únicamente, dejando de lado luces más llamativas de la cuenta. Los interruptores que integra son propios de Razer, los Orange, y carece de teclado numérico.

Geeknetic Razer lanza teclado, ratón y alfombrilla edición Stormtrooper bajo la temática de Star Wars 1

Por otro lado encontramos un ratón, el Razer Atheris Stormtrooper Edition, un ratón ambidiestro, compacto e inalámbrico con un sensor óptico de 7200 DPI y una autonomía de hasta 350 horas. Mantiene los 5 botones básicos (aunque más que suficientes en muchas ocasiones) y queda grabado estéticamente por la dinámica Stormtrooper Edition. Por último y para completar el pack, no podía faltar una alfombrilla de gran tamaño que puede albergar sin problemas al teclado y el ratón, la Razer Goliathus Extended Stormtrooper Edition.

Geeknetic Razer lanza teclado, ratón y alfombrilla edición Stormtrooper bajo la temática de Star Wars 2

Los tres productos ya están disponibles en la tienda online de Razer, y si se pide desde EEUU, el envío es gratis.

  • Razer Blackwidow Lite Silent Stormtrooper Edition: $99.99
  • Razer Atheris Stormtrooper Edition: $59.99
  • Razer Goliathus Extended Stormtrooper Edition: $34.99
  • Geeknetic Razer lanza teclado, ratón y alfombrilla edición Stormtrooper bajo la temática de Star Wars 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Razer lanza teclado, ratón y alfombrilla edición Stormtrooper bajo la temática de Star Wars ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner