Razer se aleja del aspecto gaming en su teclado mecánico Blackwidow Lite

por Pablo López 16/11/2018 1

Razer ha dado un giro a su nuevo teclado, dejando de lado los aspectos gamer y centrándose en un entorno de trabajo más profesional.

Los productos Razer siempre se han caracterizado por mantener un aspecto agresivo y una línea estética basada en el contraste de colores verde/negro. Este nuevo producto que rompe esa línea es el teclado mecánico Razer Blackwidow Lite. Este modelo llega en versión TKL (Ten Key Less) obviando el teclado numérico, lo que puede parecer una decisión arriesgada dado el mercado al que va dirigido el teclado. Cierto es que el formato es más reducido y deja más espacio en la mesa, pero quienes necesiten del teclado numérico para sus quehaceres se lo pensarán dos veces antes de comprarlo.

Sea como sea, el Razer Blackwidow Lite integra los interruptores propios de la marca en su versión Orange con 80 millones de pulsaciones de vida estimada. Estos interruptores son análogos a los Cherry MX Brown, proporcionando así un menor nivel de ruido al teclear. La tasa de rastreo es de 1000 Hz y, aunque no sea puramente gaming, mantiene un modo gamer para activarse de ser necesario. La iluminación no es RGB, sino que se basa en retroiluminación LED de color blanco. Las teclas son programables y se pueden grabar macros en los perfiles del teclado. 

El precio del Razer Blackwidow Lite es de 99.99 Euros, disponible para su compra en su tienda online.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Teclados Razer Teclados Mecánicos
Comentarios y opiniones sobre: Razer se aleja del aspecto gaming en su teclado mecánico Blackwidow Lite ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?