Google está trabajando en su propio prototipo de smartphone plegable

por Sergio San Joaquín 2

A pesar de que los smartphones plegables aun no gocen de mucha fama, más con el retraso del lanzamiento del terminal plegable de Samsung, Google afirma llevar tiempo trabajando en un prototipo de un smartphone con estas características según ha confirmado a CNET en vísperas de la conferencia de desarrolladores Google I/O.

Aun así, no se espera un Google Pixel o a su versión recortada Pixel 3A en un futuro próximo, ya que el gigante tecnológico no tiene demasiada prisa y prefiere ver primero como se adapta la nueva tendencia en el mercado para hacer su entrada con paso firme.

Geeknetic Google está trabajando en su propio prototipo de smartphone plegable  1

Está claro que Google va con pies de plomo al respecto de la tecnología plegable vistos los sucesos acontecidos con el Samsung Galaxy Fold, y según Mario Queiroz, quien se encuentra al frente del desarrollo de los Google Pixel, es necesario incluir algo más innovador que el simple hecho de una pantalla grande y no cree que exista por ahora un uso específico real en las pantallas plegables actuales.

Por el momento se desconocen detalles concretos de sus prototipos ya que no dieron mucha información al respecto, aunque aseguran llevar bastante tiempo con ideas y proyectos al respecto, la compañía está enfocando su prioridad al recién estrenado Google Pixel 3A.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Google está trabajando en su propio prototipo de smartphone plegable ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner