El nuevo FRITZ!Repeater 3000 llega al mercado con doble GbE y tres canales inalámbricos

por Jordi Bercial 1

Ya lo vimos por primera vez en el MWC 2019 y ahora FRITZ! anuncia que el FRITZ!Repeater 3000 está ya disponible en tiendas de alrededor del mundo para su compra, trayéndonos el mejor repetidor de la marca hasta el momento.

Las capacidades inalámbricas de este repetidor consisten en dos bandas a 5GHz y una banda a 2.4GHz para obtener velocidades máximas de 1733Mbps (5GHz 4x4) + 866Mbps (5GHz 2x2) + 400Mbps (2.4GHz 2x2) sin cuellos de botella, con configuración sencilla mediante WPS y con una uniformidad excelente gracias a la compatibilidad con redes Mesh. Asimismo cuenta con dos puertos Gigabit Ethernet para conectar sistemas que necesiten funcionar por cable como serian equipos de cámaras de seguridad u ordenadores cercanos.

Geeknetic El nuevo FRITZ!Repeater 3000 llega al mercado con doble GbE y tres canales inalámbricos 1

El FRITZ!Repeater 3000 cuenta también con características que mejoran el rendimiento como band steering y AP steering, así como características de seguridad como cifrado inalámbrico de fábrica o actualizaciones del FRITZ!OS, el sistema operativo de este repetidor, que asegura que cualquier problema de seguridad quede solventado con una actualización.

El FRITZ!Repeater 3000 está disponible a partir de hoy en los canales habituales de venta a un precio de 129 Euros, precio por el que obtenemos el repetidor más potente de FRITZ!

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes FRITZ!Repeater
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El nuevo FRITZ!Repeater 3000 llega al mercado con doble GbE y tres canales inalámbricos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner