Una filtración de las fundas de los próximos iPhone nos confirma que tendrán tres cámaras

por Jordi Bercial 09/05/2019 ...

Es un secreto a voces que los próximos iPhone tendrán un sistema de tres cámaras. Se ha filtrado una, y otra, y otra vez que la característica existe, así como su aspecto, el cual está sujeto a gustos, y hoy podemos ver una filtración que nos muestra cómo serían las fundas de estos terminales.

Como era de esperar, un gran hueco preside la parte trasera de la funda para alojar al cuerpo compuesto de tres cámaras, micrófono y flash, sobresaliendo un poco más allá para proteger el cristal que lo recubre. Es de esperar que no todas las fundas tengan dicho borde protector para las cámaras, pues se puede observar que esta funda está sacrificando detalles estéticos a favor de realizar la verdadera tarea de una funda, que es proteger, a juzgar por las esquinas sobredimensionadas así como el grueso de los botones.

Por lo demás, no se aprecian cambios significativos en cuanto al resto del terminal, el cual conserva un notch relativamente grande, los mismos botones laterales y el mismo conector Lightning de Apple, el cual no parece que vaya a cambiar a un USB-C a corto ni medio plazo debido a lo lucrativo que resulta para la compañía el contar con un puerto propietario.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Una filtración de las fundas de los próximos iPhone nos confirma que tendrán tres cámaras ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?