Un manual filtrado del Samsung Galaxy Fold define como normal el pliegue de la pantalla principal

por Jordi Bercial 13/05/2019 ...

El Samsung Galaxy Fold está próximo a su lanzamiento tras todos los problemas sufridos por este terminal que obligaron a retrasar el lanzamiento del dispositivo, y un manual de la versión AT&T del terminal ha desvelado dos detalles, donde uno de ellos se contradice con anteriores declaraciones de Samsung.

Por un lado, se especifica que los usuarios “podrían observar un pliegue en el centro de la pantalla principal”. Mencionan que es una característica normal de este terminal y recuerdan que al plegar el terminal no debe encontrarse ningún cuerpo extraño entre ambas partes. Esto contrasta con las declaraciones de Samsung en las que aseguraban que el pliegue no iba a dejar ninguna marca.

Por otro lado, indican que la pantalla principal del Galaxy Fold incluye una lámina de protección que no se debe retirar a riesgo de dañar la pantalla, aunque también avisan de que el uso de adhesivos en pantalla como pegatinas o protectores de pantalla también puede causar daños al dispositivo, y si bien pegar pegatinas en la pantalla de un Smartphone no es lo habitual, el uso de protectores de pantalla es, junto al uso de fundas, una de las formas más extendidas de protección para smartphones.

Sin duda, lentamente el dispositivo llega a su lanzamiento, aunque no sin levantar dudas acerca de Samsung, de sus declaraciones, e incluso del propio terminal.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Un manual filtrado del Samsung Galaxy Fold define como normal el pliegue de la pantalla principal ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?