La Trust GXT 750 Qlide RGB integra RGB y carga inalámbrica en una alfombrilla dura para ratón

por Jordi Bercial 1

Trust ha presentado hoy su nueva alfombrilla GXT 750 Qlide RGB, una alfombrilla de base dura con iluminación RGB y capacidades de carga inalámbrica que nos permiten cargar nuestro Smartphone en la misma superficie de movimiento del ratón.

Geeknetic La Trust GXT 750 Qlide RGB integra RGB y carga inalámbrica en una alfombrilla dura para ratón 1

Trust nos presenta esta alfombrilla como la compañera perfecta para el usuario al que le gustaría dar un toque inequívocamente gaming a su escritorio, y es que si bien su iluminación RGB en todo el contorno de la alfombrilla, así como su logo retroiluminado, ya nos hacen ver las intenciones de Trust con el diseño de este producto, la superficie dura está especialmente diseñada para reducir al máximo la fricción entre el ratón y la alfombrilla, proporcionando mayor libertad de movimientos.

Su superficie de 350x250mm nos dará ese extra de espacio que necesitaremos tanto para los movimientos más rapidos en algunos juegos como para poder colocar el móvil en la superficie de carga en la esquina superior derecha de la alfombrilla, que con potencias de 5, 7.5 y 10W, es capaz de cargar cualquier Smartphone compatible con la tecnología de carga Qi.

Geeknetic La Trust GXT 750 Qlide RGB integra RGB y carga inalámbrica en una alfombrilla dura para ratón 2

La Trust QXT 750 Qlide RGB ya está disponible a un precio de 61.99€ en los canales habituales de venta.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La Trust GXT 750 Qlide RGB integra RGB y carga inalámbrica en una alfombrilla dura para ratón ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner