AMD publica los drivers Radeon Software Adrenalin 19.5.1 con soporte para la nueva versión de Windows 10 y mejoras de hasta un 16% en la Radeon VII

por Sergio San Joaquín 14/05/2019 ...

AMD ha publicado los drivers Adrenalin 19.5.1, con soporte oficial para la nueva compilación de Windows 10 en la actualización mayo 2019, los drivers llegan con un buen número de arreglos y prometen una mejora en rendimiento de hasta el 16% respecto a la anterior versión para la Radeon VII. Los drivers vienen justo a tiempo para ofrecer soporte al nuevo título Rage 2.

Algunas de las mejoras que se han implementado en la nueva versión de controladores incluyen fixes para los siguientes escenarios:

  • Cuelgues al 33% de instalación en las gráficas AMD Radeon HD 7970
  • Problemas de detección o conexión con algunas HTC Vive
  • Portátiles ASUS TUF Gaming FX505 experimentan inestabilidad con dispositivos inalámbricos
  • Cuelgues al conectar una pantalla 8K en las series RX 400 y RX 500
  • Fallos al cargar perfiles en reproducción de videos con las Radeon VII
  • Stuttering y frames no mostrados al reproducir contenido en DivX en la aplicación Windows Movies & TV
  • Problemas con FreeSync y juegos con Directx 9 en su ejecución
  • Corrupción de texturas o flickering en algunos juegos con Vulkan en las Radeon Vega

Sin embargo y como es habitual siempre permanecen algunos errores que se tratan de subsanar en las siguientes versiones de controlador, y, por ejemplo, el ASUS TUF Gaming FX505 sigue con algunos problemas desapareciendo dispositivos en el panel de control cuando se encuentra en idle, el World War Z puede colgarse tras una larga sesión de juego, flickering en la Radeon VII en sistemas multi-pantalla o errores de reproducción de contenido HDR con algunas APUs de Ryzen.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas Juegos AMD Drivers
Comentarios y opiniones sobre: AMD publica los drivers Radeon Software Adrenalin 19.5.1 con soporte para la nueva versión de Windows 10 y mejoras de hasta un 16% en la Radeon VII ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?