La MSI MEG X570 GODLIKE llega con 16 fases de alimentación y sistema de refrigeración Frozr

por Sergio San Joaquín 1 Computex 2019

Varios son los fabricantes que han propuesto sus soluciones para los flamantes Ryzen de tercera generación, MSI no se queda atrás y ofrece su tope gama con la MEG X570 GODLIKE, una placa base con un sistema de alimentación de 16 fases (14+1+1) y el sistema de refrigeración propio de la marca Frozr.

Geeknetic La MSI MEG X570 GODLIKE llega con 16 fases de alimentación y sistema de refrigeración Frozr 1

Compartiendo las características propias del nuevo chipset X570, la MSI X570 MEG GODLIKE cuenta con el nuevo estándar PCIe 4, otorgando 16 líneas de PCIe en el chipset que se comunican de forma end-to-end a las 24 líneas ofrecidas por los AMD Ryzen de tercera generación basados en los 7 nanómetros de Zen 2.

Geeknetic La MSI MEG X570 GODLIKE llega con 16 fases de alimentación y sistema de refrigeración Frozr 2

La placa da soporte también a los Ryzen de segunda generación y ofrece el sistema ARGB Mystic Light Infinity II, con el que se puede personalizar al gusto la iluminación RGB con efectos de luz infinita gracias al sistema exclusivo de reflejo de espejo que soporta.

Geeknetic La MSI MEG X570 GODLIKE llega con 16 fases de alimentación y sistema de refrigeración Frozr 3

La placa base contiene 3 slots M.2 NVMe de 64 Gb/s de velocidad cubiertas por los disipadores Shield Frozr, StoreMI y un turbo USB 3.2 Gen2 (20 Gbps). El apartado de audio incluye el Xtreme Audio DAC con dos procesadores Nahimic para ofrecer una calidad de sonido de 384kHz/32-bit, y una tarjeta WiFi 6 802.11ax.

Geeknetic La MSI MEG X570 GODLIKE llega con 16 fases de alimentación y sistema de refrigeración Frozr 4

El sistema Frozr extiende el gran disipador cubriendo las zonas clave como son los VRM hasta el chipset en esta placa con formato E-ATX, con un total de 14+1+1 fases VRM y dos conexiones EPS de 8 pines para la CPU.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: La MSI MEG X570 GODLIKE llega con 16 fases de alimentación y sistema de refrigeración Frozr ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner