Xiaomi presentará un nuevo Amazfit Verge el día 11 de junio junto a la Mi Band 4

por Jordi Bercial 1

Hasta hace poco sabíamos que la Mi Band 4 estaba de camino, pero Huami ha confirmado que los Amazfit Verge también recibirán una actualización mayor en forma de nuevo reloj.

Entre lo poco que sabemos, encontramos que el Amazfit Verge 2 se lanzara de forma conjunta con la Xiaomi Mi Band 4, una nueva versión de la exitosa pulsera cuantificadora de Xiaomi, mientras que la Xiaomi Amazfit Verge 2 incorporará un procesador Qualcomm Snapdragon Wear 3100.

Geeknetic Xiaomi presentará un nuevo Amazfit Verge el día 11 de junio junto a la Mi Band 4 1

Este procesador le permitirá a la Amazfit Verge 2 tener un consumo energético mucho menor, algo útil teniendo en cuenta la segunda pieza de información que tenemos acerca de este reloj, y es que llegará con una eSIM para hacerla aún más autónoma. Esto significa que, una vez configurada, la eSIM le permitirá a la Amazfit Verge 2 hacer llamadas directamente desde el reloj sin tener que utilizar un Smartphone.

Por ultimo pero no menos importante, cabe la posibilidad de que el Amazfit Verge 2 no pueda adquirirse directamente en España, por lo que es posible que para hacernos con una deba importarse. De todos modos, hasta que la información oficial no llegue el día 11 por parte de Xiaomi, no podemos adelantar teorías al respecto.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Xiaomi presentará un nuevo Amazfit Verge el día 11 de junio junto a la Mi Band 4 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner