El gamepad premium Xbox Elite Wireless Controller Series 2 llegará en noviembre para Xbox y PC a un precio de 180 dólares

por Sergio San Joaquín 12/06/2019 ... E3 2019

Microsoft no ha querido dejar pasar la oportunidad de presentar el nuevo gamepad en el que están trabajando y que estará disponible a partir del 4 de noviembre de 2019, poco después de que se lance el servicio Project xCloud.

El nuevo controlador o gamepad premium incluirá novedades y extras respecto a los mandos que se pueden adquirir en la actualidad, y lo hará a un precio de salida que rondará según la compañía los 179,99 dólares.

Un precio que se antoja demasiado excesivo para lo que es este tipo de periféricos, Microsoft ha querido convertir el Xbox Elite Wireless Controller Series 2 en un producto premium, y para ello implementa una mayor capacidad de personalización y extensa durabilidad incluyendo nuevos componentes intercambiables personalizables, así como nuevos ajustes para la tensión de los sticks analógicos y gatillos, una batería recargable de hasta 40 horas de autonomía y "personalización ilimitada" a través de  la aplicación Xbox Accessories en Xbox One y Windows 10.

El mejor mando jamás creado según palabras de Microsoft, ha sido rediseñado desde cero y viene con una conexión USB-C y Bluetooth, y estará disponible desde el 4 de noviembre en 24 países, entre los que se incluye España.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: El gamepad premium Xbox Elite Wireless Controller Series 2 llegará en noviembre para Xbox y PC a un precio de 180 dólares ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?