El OnePlus 7 Pro 5G recibe regulación DC para la iluminación de la pantalla en su última actualización

por Jordi Bercial 18/06/2019 1

Un tema que ha salido a relucir recientemente entre los usuarios es la modulación de la iluminación de las pantallas de los smartphones. Como norma general, se utiliza regulación PWM que consiste en enviar una señal digital modulada de forma que la pantalla realmente parpadea, pero lo hace a una velocidad muy alta y es imperceptible. De todos modos, algunos usuarios se sienten incómodos por este parpadeo, razón por la que la regulación DC se convierte en algo a tener en cuenta.

La última actualización del OnePlus 7 Pro 5G trae esta mejora a las pantallas, de forma que este terminal puede ser utilizado por dichos usuarios que anteriormente sentían malestar con la regulación PWM. Asimismo, se ha mejorado la sensibilidad táctil, algo que parece inofensivo pero que fue lo que solucionó los toques fantasma del OnePlus 7 Pro. También se han mejorado el Tap to Wake y el Ambient Display.

En el resto de ámbitos, encontramos la solución a un problema donde la cámara frontal se desplegaba al recibir una videollamada con la pantalla apagada o bloqueada, así como dos problemas del lanzador que hacían que la animación del lector de huellas se quedase en pantalla tras desbloquearse el terminal y los iconos no se mostrasen correctamente.

Esta actualización llegará por fases a los distintos terminales del mundo, por lo que no todos los poseedores de un OnePlus 7 Pro 5G recibirán la actualización a la vez.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El OnePlus 7 Pro 5G recibe regulación DC para la iluminación de la pantalla en su última actualización ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?