Hasta una RTX 2060 y un Intel Core i7 8700 se pueden encontrar en la nueva serie de PCs gaming iGame SIGMA M500 de COLORFUL

Hasta una RTX 2060 y un Intel Core i7 8700 se pueden encontrar en la nueva serie de PCs gaming iGame SIGMA M500 de COLORFUL

por Sergio San Joaquín 1

COLORFUL se caracteriza por lanzar soluciones en forma de placas base, unidades de almacenamiento en discos duros y memoria RAM, y sobre todo en tarjetas gráficas custom que a veces llegan con diseños realmente asombrosos.

Ahora presentan su línea iGame SIGMA M500 en equipos de escritorio ya montados hasta el último componente y enfocados al segmento gaming, son cuatro variantes las que anuncia COLORFUL, que van desde equipos más modestos con CPU Intel i5 9400F y GPU Nvidia Geforce GTX 1650 por 749 dólares, hasta el ordenador más potente y dotado con un Intel Core i7 8700 y una Nvidia RTX 2060 por 1145 dólares. Todas las GPUs son ensambladas por COLORFUL.

Geeknetic Hasta una RTX 2060 y un Intel Core i7 8700 se pueden encontrar en la nueva serie de PCs gaming iGame SIGMA M500 de COLORFUL 1

Lo cuatro modelos vienen denominados con un sobrenombre dependiendo de sus componentes internos y son diferenciados como “Basic, Advanced, Prime y Ultra”, y están construidos en cajas totalmente nuevas y diseñadas por COLORFUL. Cada caja está optimizada para conseguir bajas temperaturas mientras se mantiene un bajo nivel sonoro, e implementa una sutil iluminación RGB que le da un toque estético a su ya bonito diseño.

Observando sus características internas podemos ver que los cuatro modelos incluyen un disco SSD de 256 GB con interfaz NVMe M.2 que se acompañan con otro disco duro HDD de 1 TB para almacenamiento, también se provee de 8 GB de RAM DDR4 2400 Mhz exceptuando el modelo superior (Ultra) que viene con 16 GB, se desconoce el modelo de placas base, aunque se sabe que todas llevan el chipset B365.

Un aspecto a destacar es que parece ser que todos los equipos independientemente del resto de su configuración vendrán con una fuente de alimentación de tan solo 350W y con certificación 80 PLUS Bronze.

Geeknetic Hasta una RTX 2060 y un Intel Core i7 8700 se pueden encontrar en la nueva serie de PCs gaming iGame SIGMA M500 de COLORFUL 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Hasta una RTX 2060 y un Intel Core i7 8700 se pueden encontrar en la nueva serie de PCs gaming iGame SIGMA M500 de COLORFUL ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner