Colorful prepara la versión exclusiva iGame RTX 2080 Ti Kudan con 1815 Mhz de overclock limitada a 1000 unidades y refrigeración híbrida

por Sergio San Joaquín 23/05/2019 1 Computex 2019

De vez en cuando ciertos fabricantes crean productos exclusivos de modelos específicos de hardware, Colorful va un paso adelante con la exclusiva iGame GeForce RTX 2080 Ti Kudan, una tarjeta gráfica con refrigeración híbrida, un overclock de serie de 1815 Mhz y unidades limitadas de hasta 1000 piezas a la venta.

La iGame RTX 2080 Ti Kudan es todo menos una simple tarjeta gráfica, su ensamblaje comprende más de 200 piezas como si de un reloj suizo se tratase, al que se incluye una pantalla LCD que monitoriza y muestra “todo lo que quieras” a 60 FPS.

Su sistema de refrigeración híbrida incluye 3 ventiladores y un AIO con radiador de 240 mm y dos ventiladores de 200 mm con un seleccionado sistema de heatpipes que, según Colorful, mantendrá la GPU a baja temperatura incluso con overclock. El sistema de refrigeración líquida puede ser activado en cualquier momento.

Con X-Boost se podrá pasar del clock base de 1545 Mhz a 1815 Mhz con pulsar un botón, aunque su sistema mejorado de VRM y sus 3 conectores necesarios de 8 pines para alimentar la tarjeta hacen presagiar que la gráfica tiene todavía más margen de overclock de manera manual.

Como el resto de la serie RTX 2080 Ti, dispondremos de 11 GB GDDR6 con un bus de 352 bits, la Kudan trae 3 conectores DisplayPort, un HDMI y un USB-C, y sí, tiene mucha iluminación RGB.

Para terminar con su modo exclusivo, la Kudan viene con un detalle en la parte posterior que indica que número de tarjeta se posee (1-1000), y es que Colorful ha querido tratar la exclusividad hasta el último detalle.

La iGame RTX 2080 Ti Kudan será presentada en el Computex la próxima semana, y su precio de momento es una incógnita, aunque ya adelantamos que no será precisamente barata.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Colorful prepara la versión exclusiva iGame RTX 2080 Ti Kudan con 1815 Mhz de overclock limitada a 1000 unidades y refrigeración híbrida ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?