La tarjeta gráfica Colorful iGame RTX 2080 Ti Neptune llega con un sistema de refrigeración híbrido

por Antonio Delgado 1

Ya conocíamos a la versión Neptune de la RTX 2070 de Colorful, una tarjeta gráfica que contaba con un sistema de refrigeración híbrido formado por un circuito cerrado de refrigeración líquida con un radiador doble para la GPU, junto a un disipador de turbina para las memorias GDDR6 y los VRM.

Ahora, la compañía ha lanzado una nueva variante pero basada en la tarjeta gráfica más potente de la serie RTX de NVIDIA, la RTX 2080 Ti. Bajo el nombre de Colorful iGame RTX 2080 Ti Neptune llega una tarjeta con el mismo sistema de refrigeración híbrido de la RTX 2070 de mismo nombre pero con la RTX 2080 Ti en su interior.

Geeknetic La tarjeta gráfica Colorful iGame RTX 2080 Ti Neptune llega con un sistema de refrigeración híbrido 1

Ofrece unas velocidades de funcionamiento de 1.740 MHz de Boost en su modo OC. Si lo preferimos, esta tarjeta integra doble BIOS, por lo que podemos hacerla funcionar tanto con OC a esa velocidad como con las velocidades de referencia que, en concreto, son 1.545 MHz de Boost. Todo ello refrigerado por un sistema de radiador doble con dos ventiladores de 120 mm y alimentado con un sistema de VRM de 19 fases.

Geeknetic La tarjeta gráfica Colorful iGame RTX 2080 Ti Neptune llega con un sistema de refrigeración híbrido 2

Ofrece la típica conectividad de las RTX 2080 Ti, es decir, tres DisplayPort 1.4, un HDMI 2.0 y un VirtualLink USB-C. Su precio, al menos de momento, no es conocido.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La tarjeta gráfica Colorful iGame RTX 2080 Ti Neptune llega con un sistema de refrigeración híbrido ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner