Los equipos gaming de MSI se actualizan con procesadores Intel de novena generación y gráficas NVIDIA RTX

por Jordi Bercial 07/07/2019 ...

MSI ha mostrado nada más y nada menos que cuatro equipos renovados que hacen uso de procesadores Intel Core de novena generación, así como tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX en sus ediciones estándar (no Super).

MSI Codex S

En la gama baja encontramos al MSI Codex S, un equipo de pequeñas dimensiones que aun así esconde un Intel Core i7-9700 en su interior, así como hasta 32GB de memoria RAM DDR4.

Por otro lado, el músculo gráfico llega por parte de las NVIDIA GeForce 1050 y 1050Ti de bajo perfil, algo que permite que el grosor del equipo se reduzca considerablemente para obtener un cubicaje de 13 litros.

Pese a ello contamos también con almacenamiento mediante un SSD NVMe apoyado por hasta dos unidades de 3.5” para almacenar juegos y aplicaciones sin límite, además de sonido 7.1 y una generosa conectividad que podemos expandir de forma inalámbrica con WiFi y Bluetooth opcionales.

MSI Infinite A

Este equipo con factor de forma Micro ATX se renueva, trayendo a este modelo un procesador Intel Core i5-9400 junto a toda una NVIDIA GeForce RTX 2070 colocada en vertical, haciendo de éste equipo un todoterreno tanto para jugadores como para usuarios que trabajen en departamentos gráficos con una capacidad máxima de memoria de 64GB.

Asimismo, este equipo integra un slot M.2. Combo SATA/NVMe junto a una bahía de 2.5” y dos bahías de 3.5”, de forma que contaremos con todo el espacio necesario para nuestros juegos, programas, proyectos y trabajos sin problema alguno.

Entre toda su conectividad encontramos varios puertos USB-C, un puerto USB 2.0 con MSI Super Charger y sonido envolvente 7.1 cortesía de un códec ALC887, además de conectividad WiFi ac y Bluetooth 4.2, todo ello alimentado por una fuente de alimentación de 500W 80 PLUS Silver.

MSI Infinite S 9th

Como su nombre indica, este equipo se actualiza también para desechar los procesadores Intel de octava generación e introducir procesadores de novena generación en el interior de este sistema compacto.

Con un cubicaje de apenas 10 litros, este equipo gaming llega con procesadores Intel Core i5-9400 o Intel Core i7-9700 emparejados con tarjetas gráficas hasta la NVIDIA GeForce RTX 2060 6GB, de forma que con un peso de tan solo 6.4KG obtenemos un equipo ideal para transportar a LAN Parties.

Este aspecto se acentúa al montarse la tarjeta gráfica en vertical, algo que alivia la presión sobre el slot PCI-Express y reduce las posibilidades de daños durante el transporte. Asimismo, su diseño permite una fácil actualización de todos sus componentes internos, algo que los usuarios más entusiastas agradecerán.

MSI Trident X Plus

Por último pero no menos importante, el equipo más potente de los que nos ocupan hoy y a la misma vez el más fino, pues con tan solo un grosor de 129mm, el MSI Trident X Plus alberga procesadores Intel Core i7-9700K e i9-9900K en su interior, así como tarjetas gráficas NVIDIA RTX 2070, 2080 y 2080Ti, en sus versiones MSI Armor.

En su interior también podemos encontrar una fuente de alimentación modular de hasta 650W 80 Plus Gold, dos unidades SSD M.2. junto a dos unidades de 2.5” y hasta 32GB de memoria RAM divididos en dos slots.

Entre la conectividad del sistema encontramos un total de 8 puertos USB más un puerto USB-C, DisplayPort 1.2 y HDMI 1.4, además de los usuales conectores de sonido, RJ45 y salida de audio óptico.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los equipos gaming de MSI se actualizan con procesadores Intel de novena generación y gráficas NVIDIA RTX ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?