Un poster en una tienda de China indicaría un lanzamiento próximo del Huawei Mate X

por Jordi Bercial 1

Tras el retraso del lanzamiento del Huawei Mate X, el terminal plegable de Huawei, propiciado tanto por el veto a Huawei como por los problemas que ha tenido el Samsung Galaxy Fold, el cual se especula que ha servido de ejemplo para la marca a la hora de asegurar que el terminal llega al mercado sin problemas.

Se barajan distintas fechas, donde la llegada del terminal estaría entre este mismo mes de julio como muy pronto hasta setiembre como muy tarde, confirmando así que falta poco tiempo para el lanzamiento del dispositivo al mercado.

Geeknetic Un poster en una tienda de China indicaría un lanzamiento próximo del Huawei Mate X 1

Un avistamiento en una tienda de China no hace más que alimentar la posibilidad de que el Mate X llegue más pronto que tarde, pues parece ser que ya se están preparando para recibir las primeras unidades de los dispositivos para ponerlos a la venta, y acorde a ello, los respectivos posters para su anuncio.

Estos posters no traen información aparente sobre el terminal más allá de que incorpora una pantalla de 8 pulgadas y un diseño plegable, algo que ya sabemos y que es la principal característica del terminal, de forma que nos seguimos quedando sin una fecha de lanzamiento que con suerte podía haber estado escrita en el poster.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Un poster en una tienda de China indicaría un lanzamiento próximo del Huawei Mate X ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner