Nuevos renders aportan más detalles sobre el diseño del futuro Google Pixel 4 XL

por Jordi Bercial ...

Si bien las filtraciones que afectan al Google Pixel 4 no son ni de lejos tan intensas como ocurrió con el Pixel 3, poco a poco nos vamos haciendo una idea de lo que podremos encontrar en el futuro Google Pixel 4.

Geeknetic Nuevos renders aportan más detalles sobre el diseño del futuro Google Pixel 4 XL 1

Recientemente nos hacíamos eco de una filtración relacionada con las cámaras del Pixel 4, donde se revelaba un teleobjetivo y una cámara IR, y ahora una serie de renders en alta calidad nos dejan ver qué podremos ver en el frontal del terminal.

Geeknetic Nuevos renders aportan más detalles sobre el diseño del futuro Google Pixel 4 XL 2

Si bien ya habíamos visto cómo será la parte trasera de cristal del terminal, especialmente el módulo de triple cámara que nos recuerda al iPhone XI, lo que podemos ver en estos renders es un diseño mucho más refinado en la parte delantera, marcado por la ausencia completa de un notch y la presencia de dos cámaras, donde una de ellas podría ser la cámara IR de reconocimiento facial a la que hacíamos alusión anteriormente.

Geeknetic Nuevos renders aportan más detalles sobre el diseño del futuro Google Pixel 4 XL 3

Se dice que el terminal tendrá una diagonal de aproximadamente 6.25” en su pantalla, con unas medidas de 160.4 x 75.2 x 8.2mm sin contar el grosor del módulo de la cámara, donde dicho módulo de la cámara sobresale 1.1mm adicionales. Su hardware se compondría de un Snapdragon 855 emparejado con 6GB de memoria RAM y Android Q como sistema operativo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos renders aportan más detalles sobre el diseño del futuro Google Pixel 4 XL ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner