El portátil VAIO SX12 incorpora casi tantos puertos como pulgadas tiene su pantalla

por Pablo López 1

Lo nuevo de VAIO es un portátil compacto de 12.5" de diagonal y con una ingente cantidad de puertos, sobre todo para el tamaño que tiene el VAIO SX12.

Normalmente los portátiles suelen prescindir de numerosos puertos y con el paso del tiempo esto se está acentuando. De esta manera, quedan relegados a que quien necesite usarlos tenga que comprar algún tipo de dongle que los incluya, y conectar éste al dispositivo, esto bien lo saben los usuarios de Apple. Sin embargo, VAIO ha demostrado con su SX12 que, por muy pequeño que sea el portátil, siempre es posible incorporar numerosos puertos de todo tipo.

Geeknetic El portátil VAIO SX12 incorpora casi tantos puertos como pulgadas tiene su pantalla 1

El VAIO SX12 viene con procesadores Intel Core i3, i5 e i7 Kaby Lake R (8ª Generación) y hasta 16 GB de RAM. Su pantalla FHD de 12.5" mantiene los marcos laterales e inferior muy reducido, siendo este uno de los principales cambios respecto al modelo anterior, el VAIO S11, lo que le permite disfrutar de una anchura entre las teclas superior manteniendo el tamaño. Su peso es de tan solo 897 gramos.

Geeknetic El portátil VAIO SX12 incorpora casi tantos puertos como pulgadas tiene su pantalla 2

Las conexiones de las que disfruta son puerto VGA, HDMI, RJ-45, 3xUSB 3.0, un USB-C y puerto de auriculares. Además, integra lector de huellas, lector de tarjetas SD y hay opción para incluir conectividad LTE. La batería del VAIO SX12 apunta a alcanzar las 14.5 horas de autonomía. El precio parte, en su configuración más básica y haciendo el cambio a Euros, de 982€, y alcanza el equivalente a 1777€ en su versión más equipada.

Geeknetic El portátil VAIO SX12 incorpora casi tantos puertos como pulgadas tiene su pantalla 3

Veremos cómo continúa esta particular familia de portátiles, que se estrenaba hace un año y medio y sigue sorprendiendo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: El portátil VAIO SX12 incorpora casi tantos puertos como pulgadas tiene su pantalla ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner