Apple actualiza su MacBook Pro 13" con procesadores Intel Core i5 Kaby Lake R y Touch Bar

por Pablo López 2

Apple ha actualizado su MackBook Pro 13" con procesadores Kaby Lake R y además ofrece descuentos para estudiantes en éste y el MacBook Air.

Desde luego a Apple no le terminó de salir bien la jugada con el lanzamiento de los últimos MacBook con el teclado de mariposa, pues terminaron dando más problemas que soluciones, y más de un quebradero de cabeza para sus recientes compradores. Además de éste tiene otros frentes más importantes con los que lidiar como el que las grandes empresas que mantienen fabricación en China están teniendo con el gobierno estadounidense.

Geeknetic Apple actualiza su MacBook Pro 13" con procesadores Intel Core i5 Kaby Lake R y Touch Bar 1

Pero de cara directa a los usuarios, Apple ha lanzado un renovado MacBook Pro 13" con un necesario cambio de procesadores, pues ahora cuenta con micros i5 basados en Kaby Lake R (Intel 8ª Gen), que cuentan con el doble de hilos que sus predecesores. Además, este modelo de los MacBook ahora cuenta con la barra táctil situada en la parte superior del teclado. Por otro lado, la compañía lanza una campaña en la que ofrece el MacBook Air con un 10% de descuento para estudiantes, lo que nos recuerda a la famosa "vuelta al cole", pero un poco adelantada.

Geeknetic Apple actualiza su MacBook Pro 13" con procesadores Intel Core i5 Kaby Lake R y Touch Bar 2

También encontramos otros descuentos de Apple en su servicio Apple Care (20%) o productos gratuitos como unos Beats Studio 3 Wireless por la compra de numerosos modelos Mac y MackBook, incluyendo los actualizados hoy mismo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Apple actualiza su MacBook Pro 13" con procesadores Intel Core i5 Kaby Lake R y Touch Bar ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner