Los tres procesadores más vendidos en Amazon España son AMD Ryzen

por Jordi Bercial 3

Si hay algún lugar donde se puede obtener una muestra representativa de los procesadores vendidos en España, ese es Amazon, donde además de ser uno de los portales de venta más grandes del mundo, resulta tener un ranking de los artículos más vendidos dentro de determinadas categorías, como sería la de procesadores.

Geeknetic Los tres procesadores más vendidos en Amazon España son AMD Ryzen 1

Como podemos ver en la imagen, los tres procesadores más vendidos en Amazon España son AMD Ryzen de segunda generación, manteniéndose esta tendencia hasta nada más y nada menos que el séptimo puesto, donde por fin se encuentra un Intel Core i7-8700, teniendo que ir hasta el octavo para encontrar un procesador Intel de novena generación.

Sin duda, esto no hace más que resaltar el éxito que han tenido los procesadores AMD Ryzen en nuestro país, donde parecen haberse hecho claramente un hueco en miles y miles de ordenadores para todos los usos, encontrando procesadores como el AMD Athlon 200GE en la gama baja hasta todo un AMD Ryzen 7 2700X en la gama más alta de entre los modelos en el listado de procesadores más vendidos.

Geeknetic Los tres procesadores más vendidos en Amazon España son AMD Ryzen 2

Si bien en otros países como por ejemplo Amazon Italia no se aprecia tal escena, sí es cierto que dos de los tres procesadores más vendidos siguen siendo AMD Ryzen, encontrando así hasta 5 modelos en total en la lista en distintas gamas de producto en contraposición a los tres Intel Core i5 que aparecen por parte de Intel.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los tres procesadores más vendidos en Amazon España son AMD Ryzen ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner