Google suspende de nuevo la actualización a Android Q por nuevos problemas con los Pixel

por Jordi Bercial 3

Tras haberse ya detenido en una ocasión las actualizaciones a la Beta 4 de Android Q, de nuevo la Beta 5 de Android Q ha causado suficientes problemas en los Google Pixel como para detener las OTA hacia todos los dispositivos hasta averiguar cuál es el problema.

Sorprendentemente, las impresiones generales en el hilo de Reddit asociado parecen ser buenas, donde si bien existen algunos bugs al tratarse de una beta de un sistema operativo, los usuarios no parecen estar teniendo problemas graves en forma de dispositivos que no arranquen o cualquier otro problema.

Geeknetic Google suspende de nuevo la actualización a Android Q por nuevos problemas con los Pixel 1

Del texto colocado por Google se desprende muy poca información, donde se menciona un problema en Android Q Beta 5 relacionado con la instalación de actualizaciones, algo que podría ser una forma no alarmista de describir que la instalación de esta versión de Android Q provoca fallos completos del sistema durante la actualización.

Por ahora tocará esperar a que Google proporcione alguna actualización en este mismo post de Reddit, el cual sirve de vía oficial para notificar tanto de problemas como de la disponibilidad de las distintas actualizaciones, de forma que en cuanto se vuelvan a habilitar las OTA de Android Q Beta 5, se podrá ver en esa misma página.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Google suspende de nuevo la actualización a Android Q por nuevos problemas con los Pixel ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner