Ya disponibles los controladores AMD Radeon Software Adrenalin 19.7.2 con soporte para GEARS 5 beta

Ya disponibles los controladores AMD Radeon Software Adrenalin 19.7.2 con soporte para GEARS 5 beta

por Sergio San Joaquín 1

AMD ha actualizado su línea de drivers Radeon Software Adrenalin a la versión 19.7.2 con la certificación WHQL de Microsoft, la cual añade optimizaciones para la versión beta de GEARS 5.

GEARS 5 es la última versión de la saga Gears of War y será lanzado el 10 de septiembre de 2019 de manera oficial en PC y XBOX One, el juego ya está en fase beta y los nuevos Adrenalin llegan con optimizaciones de jugabilidad.

Además, los nuevos drivers vienen con las pertinentes soluciones para arreglar fallos generales tales como Facebook no estando disponible con Radeon ReLive, o el fallo que hacía que el Star Wars Battlefront II se mostrara pixelado o borroso bajo Directx 11.

Geeknetic Ya disponibles los controladores AMD Radeon Software Adrenalin 19.7.2 con soporte para GEARS 5 beta 1

Otras optimizaciones relativas al software de gestión WattMan se han subsanado con esta versión, como la auto-optimización de ajustes globales o la información mostrando los valores máximos en vez del incremento de los mismos. También se ha corregido el parámetro que indica la velocidad de la VRAM actualizándose ahora correctamente.

Se ha solucionado el parpadeo que ocurría con Radeon Overlay activado bajo Directx 9, o el parpadeo al iniciar SteamVR con las gráficas RX 5000 y el HMD de Valve.

Doom 2016 también ve corregida la corrupción de texturas que aparecían en los modelos enemigos. Y por último, se ha corregido el fallo que no permitía desinstalar los controladores cuando se utiliza una configuración híbrida de tarjetas gráficas.

Los controladores pueden obtenerse a través de este enlace Radeon Software Adrenalin 2019 Edition 19.7.2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Ya disponibles los controladores AMD Radeon Software Adrenalin 19.7.2 con soporte para GEARS 5 beta ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner