Twitter ofrecerá próximamente más contexto acerca de los tweets eliminados

por Jordi Bercial 1

Son muchas las ocasiones en las que vemos una conversación de Twitter se ve completamente truncada con bloques que anuncian la no disponibilidad de un Tweet sin mencionar la razón. Esto es algo bastante molesto, dado que generalmente rompe el hilo de una conversación y terminamos abandonando un tema que de otro modo sería interesante.

Por ahora Twitter no ha especificado el aspecto que tendrán estas notificaciones ni su comportamiento, aunque es de esperar que estén estrechamente relacionadas al rediseño por fases que está sufriendo la web, donde no todos están recibiendo el nuevo diseño a la misma vez, así como a los recientes cambios.

Geeknetic Twitter ofrecerá próximamente más contexto acerca de los tweets eliminados 1

Lo que sí se sabe es qué categorías existirán para estas notificaciones, dando lugar a distintas situaciones como contener una palabra que hemos decidido ocultar, que los tweets pertenezcan a una cuenta protegida, o que simplemente el propio autor del tweet haya decidido eliminarlo por razones propias.

Actualmente ya tenemos algo similar, y es que Twitter es capaz de informarnos cuando un tweet no está disponible debido a que una respuesta viene de parte de una cuenta que hemos bloqueado o que ha infringido los términos y condiciones de servicio, aunque claramente hacen falta más estados dado que los actuales no solucionan completamente el problema. Twitter dice que la nueva característica estará disponible en las próximas semanas, por lo que próximamente podremos ver menos de estos mensajes genéricos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Twitter
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Twitter ofrecerá próximamente más contexto acerca de los tweets eliminados ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner