Apple lanza la última versión de iOS 12.4 con posibilidad de migración directa de datos para iPhone y iPad

Apple lanza la última versión de iOS 12.4 con posibilidad de migración directa de datos para iPhone y iPad

por Sergio San Joaquín 2

Si bien ya se ha presentado en sociedad la última versión del iOS 13 de Apple en el WWDC, aún se desconoce la fecha final del lanzamiento oficial de la misma, de momento Apple ha anunciado la disponibilidad de la última actualización de iOS para iPhone y iPad, la versión 12.4.

Esta última versión se espera que sea la predecesora de la mencionada iOS 13, y la principal característica que incluye es la posibilidad de migración de datos directa, llamada iPhone Migration, con la que se podrá transferir directamente archivos, aplicaciones y configuraciones de un iPhone a otro.

Geeknetic Apple lanza la última versión de iOS 12.4 con posibilidad de migración directa de datos para iPhone y iPad 1

Ya no será necesario transferir todos los datos de un terminal a otro entre dispositivos iPhone teniendo que recurrir a los servidores iCloud, ahora y mediante una conexión WiFi propia, se podrá establecer una conexión directa entre dispositivos para facilitar el proceso de migración de datos, ajustes y aplicaciones entre diversos iPhones.

Además, se han incorporado otras pequeñas mejoras como en la aplicación Apple News, ahora con capacidad de acceder a los archivos descargados con o sin conexión a través de My Magazine, o también una solución para el exploit dentro de la aplicación Walkie-Talkie.

Lo más probable y como comentamos, es que esta sea la última actualización del sistema operativo iOS hasta la versión 13, que presentará tema oscuro, cuentas de correo desechables, mejoras en la galería y varios accesorios para los Animojis de Apple como principales novedades anunciadas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Apple lanza la última versión de iOS 12.4 con posibilidad de migración directa de datos para iPhone y iPad ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner