El sobremesa compacto Mek Mini de Zotac se actualiza con la serie Super de Nvidia

El sobremesa compacto Mek Mini de Zotac se actualiza con la serie Super de Nvidia

por Sergio San Joaquín 1

La serie Mek Mini de Zotac es ya de sobra conocida por entusiastas del mundo del hardware y del gaming, con tan solo 9,18 litros los equipos compactos de la serie Mek Mini de Zotac escondían importantes dosis de componentes de hardware en su interior.

Presentado en el CES a primeros del año 2019 y lanzado al mercado posteriormente durante el mes de marzo, el Zotac Mek Mini se convertía en un mini-PC de dimensiones compactas con unas medidas de tan solo 259 x 136 x 261 mm (alto x ancho x largo), lo que otorgaba una capacidad de 9,18 litros.

Geeknetic El sobremesa compacto Mek Mini de Zotac se actualiza con la serie Super de Nvidia 1

Sin embargo, tal espacio reducido escondía en su interior piezas como un Intel Core i7 de novena generación, 16GB (2x8GB) de RAM DDR4 a 2666 MHz y un disco duro SSD en formato M.2 con interfaz NVMe de 240GB de capacidad, y hasta un HDD de 2TB para acompañar en forma de almacenamiento.

Geeknetic El sobremesa compacto Mek Mini de Zotac se actualiza con la serie Super de Nvidia 2

En esta ocasión, y aprovechando el lanzamiento de la serie Super de Nvidia, que ofrece al consumidor versiones mejoradas de las tarjetas gráficas RTX 2060, 2070 y 2080 de arquitectura Turing, al mismo precio del lanzamiento inicial de las anteriores versiones, Zotac da la posibilidad de adquirir uno de sus Mek Mini con la incorporación de una de estas GPUs de la serie Super.

Los Mek Mini de Zotac se actualizan y actualmente se pueden encontrar dos configuraciones a elegir, la primera con un Intel Core i5 de 6 núcleos y de novena generación, acompañado de una RTX 2060 Super, que se encuentra disponible ya mismo, y la segunda opción que llegará a finales agosto y contará con un Intel Core i7 de 8 núcleos y una Zotac RTX 2070 Super.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: El sobremesa compacto Mek Mini de Zotac se actualiza con la serie Super de Nvidia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner