AMD regala tres meses de Xbox Game Pass con la compra de procesadores y tarjetas gráficas AMD

por Jordi Bercial 1

AMD ha lanzado hoy una campaña de promoción que nos ofrece jugar a Gears 5 y a más de 100 juegos distintos regalándonos una suscripción de tres meses de XBOX Game Pass, que si bien también sirve para consola, la intención de AMD es que se utilice con el nuevo hardware adquirido.

Cabe destacar que la lista de componentes que podemos adquirir para aprovechar esta promoción es relativamente amplia, pues podemos ver como en el apartado de tarjetas gráficas podemos aprovechar esta promoción desde las AMD Radeon RX 560 hasta las recién lanzadas AMD Radeon RX 5700 XT.

Geeknetic AMD regala tres meses de Xbox Game Pass con la compra de procesadores y tarjetas gráficas AMD 1

En cuanto a procesadores las ventajas parecen ser las mismas, pudiendo elegir entre hasta 15 procesadores entre modelos de AMD Ryzen de segunda y tercera generación, con gráficos integrados o sin ellos, e incluso la edición especial Gold Edition.

El proceso es sumamente sencillo, pues tan solo tenemos que adquirir los componentes en una de las tiendas elegibles entre las cuales se encuentra la propia AMD, solicitar el código correspondiente y dirigirnos a esta página web para canjearlo, teniendo de límite hasta el 10 de marzo de 2020 para solicitarlo, o alternativamente, hasta que se terminen los cupones.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: AMD regala tres meses de Xbox Game Pass con la compra de procesadores y tarjetas gráficas AMD ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner