ASUS y Lenovo han dejado ver accidentalmente los primeros portátiles con procesadores Intel Core de décima generación

por Jordi Bercial 1

Los procesadores Intel Comet Lake para portátiles ya están listos y la filtración que nos ocupa hoy nos lo confirma tanto con los ordenadores de ASUS como con los de Lenovo, dos marcas con varios modelos en su catálogo que contarán con procesadores Intel Core de décima generación, con arquitectura Comet Lake a 14 nanómetros.

Geeknetic ASUS y Lenovo han dejado ver accidentalmente los primeros portátiles con procesadores Intel Core de décima generación 1

Por parte de Lenovo, los IdeaPad C340 llegarán con una oferta total de cuatro procesadores Intel Core de décima generación, siendo estos los siguientes modelos:

  • i3-10110U: 2 núcleos / 4 hilos con frecuencia de hasta 4,1 GHz y 4 MB de caché.
  • i5-10210U: 4 núcleos / 8 hilos con frecuencia de hasta 4,2 GHz y 6 MB de caché.
  • i7-10510U: 4 núcleos / 8 hilos con frecuencia de hasta 4,9 GHz y 8 MB de caché.
  • i7-10710U: 6 núcleos / 12 hilos con frecuencia de hasta 4,6 GHz y 12 MB de caché

En el apartado gráfico de estos portátiles también han mencionado la existencia de gráficos dedicados NVIDIA GeForce MX230, de forma que todos los avances vistos con sus nuevas unidades gráficas todavía no parecen estar listos para su salida al mercado.

Geeknetic ASUS y Lenovo han dejado ver accidentalmente los primeros portátiles con procesadores Intel Core de décima generación 2

Por parte de ASUS, en cambio, la información es más limitada con tan solo un portátil de estas características en su sitio francés, equipando un Intel Core i7-10510U con las especificaciones anteriormente mencionadas, 16GB de memoria RAM, 512GB de almacenamiento sólido y una pantalla de 15.6 pulgadas a un precio de 1299€.

Esta información ha sido obviamente retirada de las correspondientes páginas de Lenovo y ASUS hasta el lanzamiento de estos equipos, por lo que ya no es accesible de forma oficial.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Getac UX10 Review

AMD Ryzen Threadripper 7980X Review
El Mejor Microprocesador
Comentarios y opiniones sobre: ASUS y Lenovo han dejado ver accidentalmente los primeros portátiles con procesadores Intel Core de décima generación ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner