AMD Turion 64...eliminando barreras

por Drazhaz 2

El modelo ML-40 se acaba de incorporar a la familia de 64 bits Turion.

La nueva tecnología AMD Turion 64 está diseñada para ofrecer ordenadores portátiles más delgados y ligeros, con una batería más duradera, manteniendo el mayor nivel de prestaciones posibles de los sistemas de 64 bits. Prente ser la familia de procesadores más avanzada tanto para entornos de 32 como 64 bits en sistemas portátiles, ofreciendo las características mencionadas anteriormente y persiguiendo la total compatibilidad con todo tipo de hardware y software del mercado.

Está especialmente dirigida a potenciar el mercado de sistemas profesionales, empleados en sectores económicos y empresariales donde las limitaciones de movilidad son uno de los principales obstáculos de la productividad.

AMD Turion 64...eliminando barreras, Imagen 1

HP será el primer fabricante en ensamblar el primer portátil basado en el nuevo ML-40, el HP Compaq nx6125, que estará disponible este mismo mes. Ofrecerá movilidad, seguridad, y sobretodo un valor añadido para los sectores de negocios tanto pequeños como medianos.

Los modelos disponibles de AMD Turion 64 mobile son: ML-40, ML-37, ML-34, ML-32, ML-30, ML-28, MT-34, MT-32, MT-30 y MT-28.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Procesadores Portátiles
Comentarios y opiniones sobre: AMD Turion 64...eliminando barreras ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner