El Dell OptiPlex 7070 Ultra se oculta en un stand de pantalla para no ocupar espacio en el escritorio

por Jordi Bercial 1

Dell ha anunciado hoy el Dell Optiplex 7070 Ultra, un equipo destinado a entornos empresariales con un diseño “zero footprint con el que se espera liberar mucho espacio de las mesas de las distintas oficinas alrededor del mundo.

Geeknetic El Dell OptiPlex 7070 Ultra se oculta en un stand de pantalla para no ocupar espacio en el escritorio 1

En su interior contamos con un equipo integrado en el stand compatible con VESA en el que podremos encontrar hasta procesadores Intel Core vPro i7, 64GB de memoria RAM, 1TB de almacenamiento NVMe sólido y hasta 2TB de disco duro.

Geeknetic El Dell OptiPlex 7070 Ultra se oculta en un stand de pantalla para no ocupar espacio en el escritorio 2

Con ello se logra la estética típica de los equipos All-in-one pero sin las restricciones que suelen implicar dichos equipos, pues técnicamente la pantalla no está integrada en el equipo y la podemos sustituir cuando queramos siempre que cuente con soporte VESA en la parte trasera. Asimismo se menciona que podemos montar pantallas de hasta 27 pulgadas de diagonal, siendo el OptiPlex 7070 Ultra compatible con monitores USB Type-C para habilitar su funcionamiento con solamente un cable.

Geeknetic El Dell OptiPlex 7070 Ultra se oculta en un stand de pantalla para no ocupar espacio en el escritorio 3

El Dell OptiPlex 7070 estará disponible a lo que Dell denomina un precio medio de 749 dólares, precio al que tendremos que añadir la pantalla de nuestra elección, por lo que probablemente ese precio corresponde a la configuración base con prestaciones inferiores.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Dell OptiPlex 7070 Ultra se oculta en un stand de pantalla para no ocupar espacio en el escritorio ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner