La Xiaomi Mi Band 5 ya está en desarrollo y llegaría a finales del año que viene

por Jordi Bercial 22/08/2019 ...

Si bien han pasado tan solo unos pocos meses desde el lanzamiento de la Xiaomi Mi Band 4, Huami ya está en marcha con el desarrollo de la Mi Band 5. Así lo ha confirmado Wang Huang, Fundador de Huami, durante la conferencia del segundo trimestre.

Huami es la compañía encargada de fabricar las Xiaomi Mi Band, y en efecto es la compañía de wearables más grande del mundo, por lo que era de esperar que la Mi Band 5 se desarrollase con ellos también. Por tanto, es importante destacar que esto no es un rumor ni una filtración, sino que la propia Huami ha confirmado que la Mi Band 5 llegará en 2020.

Huami no ha revelado ninguna característica de la futura Mi Band 5, pero si es de esperar que se incluyan funciones que no llegaron a la Mi Band 4, como podría ser la función de monitor de electrocardiograma, algo que se hizo bastante popular con el Apple Watch Series 4 y que podemos encontrar también en el Samsung Galaxy Watch Active 2.

Esto es algo en lo que Huami ya tiene experiencia debido a su integración en el Xiaomi Amazfit Verge2, por lo que dado el caso de que esta tecnología pueda abaratarse lo suficiente, podría aparecer en la Mi Band 5. Por ahora, solo nos queda esperar, pues hasta mediados de 2020 es posible que no veamos filtraciones de esta pulsera que se lanzará a finales de 2020.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La Xiaomi Mi Band 5 ya está en desarrollo y llegaría a finales del año que viene ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?