Lo nuevo de MSI para el mundo gaming es un ratón, un teclado y dos torres con iluminación RGB

por Pablo López 2 Gamescom 2019

Durante la Gamescom 2019 MSI también ha mostrado nuevos productos gaming, esta vez un ratón, teclado y dos cajas en dos versiones distintas.

Casi al mismo tiempo que ROCCAT mostraba nuevos productos gaming en la Gamescom 2019, MSI hace ahora lo suyo. El ratón MSI Clutch GM11 integra un sensor Pixart capaz de registrar hasta 5000 DPI. Los interruptores, sin saber si son o no Omron, alcanzan más de 10 M de pulsaciones. Este económico ratón gaming mantiene solo dos botones laterales e incorpora iluminación RGB compatible con Mystic Light de MSI. Su precio es de 29.90 Euros y estará disponible desde el inicio de septiembre.

Geeknetic Lo nuevo de MSI para el mundo gaming es un ratón, un teclado y dos torres con iluminación RGB 1

Por otro lado tenemos el teclado MSI Vigor GK30 con 10 modos predefinidos de iluminación RGB también compatible con el software de MSI Mystic Light. Este teclado cuenta con protección ante líquidos y es de fácil desmontaje para su limpieza íntegra. No sabemos los interruptores que integra, aunque dado que su precio es de 49.90 Euros, seguramente sea de membrana. Disponible también a partir de septiembre.

Geeknetic Lo nuevo de MSI para el mundo gaming es un ratón, un teclado y dos torres con iluminación RGB 2

Finalmente, MSI ha mostrado también dos cajas gaming, las Vampiric 010 o 010X y Sekira 500X o 500G. La primera de ellas mantiene un diseño habitual con cristal templado lateral de 4 mm y filtros magnéticos, mientras que la Sekira 500X adquiere una estética más cuidada con 3 cristales templados, de manera que se sitúan en el lateral, superior y frontal-inferior.

Geeknetic Lo nuevo de MSI para el mundo gaming es un ratón, un teclado y dos torres con iluminación RGB 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Lo nuevo de MSI para el mundo gaming es un ratón, un teclado y dos torres con iluminación RGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner