ROCCAT anuncia tres nuevos ratones, dos teclados con interruptores propios y una alfombrilla RGB

por Pablo López 2

ROCCAT ha lanzado 3 periféricos gaming, un ratón, un teclado y una alfombrilla, teniendo el teclado interruptores propios de la compañía, los Titan Switch.

La familia de ratones gaming ROCCAT Kain llega con botones basados en el sistema Titan de la compañía y con un diseño para diestros, quedando lejos de diseños simétricos como el ratón Thermaltake Level 20. Mantiene un peso de 89 gramos y mejora en hasta 16 ms el tiempo de respuesta de ratones de la competencia. Tres modelos saldrán a la venta en esta familia, el Kain 100 para la gama de entrada con 8500 DPI, el Kain 120 con 16K DPI y un mejor agarre y el Kain 200 que se pasa al mundo inalámbrico y no se ha desvelado el sensor que montará. El Kain 100 se venderá por 49.99 Euros, mientras que el Kain 120 asciende a 69.99 Euros y el Kain 200 a 99.99 Euros.

Geeknetic ROCCAT anuncia tres nuevos ratones, dos teclados con interruptores propios y una alfombrilla RGB 1

Por otro lado, ROCCAT también ha anunciado los teclados Vulcan 121 y Vulcan 122 con interruptores mecánicos propios, los Titan Switch. Este sistema ofrece 1.4 mm de recorrido de actuación sobre los 2.8 mm de recorrido total y de momento solo está integrado con peso de actuación de 45 gramos. Ambos costarán 159.99 Euros y solo difieren en el color.

Geeknetic ROCCAT anuncia tres nuevos ratones, dos teclados con interruptores propios y una alfombrilla RGB 2

Por último, la alfombrilla ROCCAT Sense AIMO tiene un grosor de 3.5 mm y una superficie de 353x256 mm. En los bordes se encuentran tiras LEDs RGB programables en dos zonas distintas. El precio será de 39.99 Euros en su salida a principios de septiembre.

Geeknetic ROCCAT anuncia tres nuevos ratones, dos teclados con interruptores propios y una alfombrilla RGB 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: ROCCAT anuncia tres nuevos ratones, dos teclados con interruptores propios y una alfombrilla RGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner