ASUS lanza tres portátiles gaming con pantallas de 240 Hz y hasta Intel Core i9-9880H

por Pablo López 03/09/2019 ...

Estos tres nuevos portátiles llegan para posicionarse de lleno en el mundo gaming gracias a pantallas de 240 Hz de refresco y potentes tarjetas gráficas y procesadores.

 

Tres son las nuevas soluciones gaming de ASUS para portátiles, cada uno de una familia distinta. Tenemos así los ASUS ROG Zephyrus S GX502, ASUS ROG Strix SCAR III y ASUS ROG Strix Hero III. Los procesadores que integran esos modelos podrán ser el Intel Core i7-9750H o bien el i5-9300H, mientras que las gráficas serán tan solo NVIDIA en los modelos RTX 2070 y 2060. Otras características son sus 32 GB de RAM y almacenamiento SSD PCIe NVMe de hasta 1 TB, contando con soporte RAID0 en el ROG Zephyrus S GX502.

 

La pantalla del Zephyrus queda por encima del resto, contando con un panel IPS a 240 Hz o 144 Hz, 3 ms, antirreflejos, con G-Sync y validación PANTONE de calibración del color. Los otros dos modelos, el Strix Scar y el Strix Hero, pierden esa certificación, G-Sync y el tratamiento antirreflejos. Todas ellas mantienen resolución FHD. Mientras que el modelo Zephyrus mantiene un grosor de tan solo 1.89 cm, los otros dos ascienden hasta los 2.49 cm y se podrán adquirir con el potente Intel Core i9-9880H y una fuente de alimentación de 280 W en lugar de la convencional de 230 W.

 

Los ASUS Strix SCAR III y Zephyrus S están ya disponible por un precio base de 1899€ y 2599€, respectivamente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS lanza tres portátiles gaming con pantallas de 240 Hz y hasta Intel Core i9-9880H ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?