El portátil gaming Asus ROG Zephyrus S GX701 también se apunta a los 300 Hz de refresco

El portátil gaming Asus ROG Zephyrus S GX701 también se apunta a los 300 Hz de refresco

por Sergio San Joaquín 1 IFA 2019

Más novedades nos llegan desde el IFA 2019, si bien ya pudimos conocer el portátil gaming Acer Triniton 500 con unos asombrosos 300 Hz de refresco de pantalla, el Asus ROG Zephyrus S GX701 no se queda atrás y se presenta también con los 300 Hz de refresco.

Geeknetic El portátil gaming Asus ROG Zephyrus S GX701 también se apunta a los 300 Hz de refresco  1

El Asus ROG Zephyrus GX701 ya fue presentado en el CES de este mismo año, aunque para esta ocasión, Asus ha querido actualizar su panel para dotarla de tal abrumador refresco de pantalla, la cual es a su vez capaz de un tiempo de respuesta de 3ms (de gris a gris).

Geeknetic El portátil gaming Asus ROG Zephyrus S GX701 también se apunta a los 300 Hz de refresco  2

Para poder satisfacer la fluidez que es capaz la pantalla de este portátil gaming, el Zephyrus se acompaña de una GPU RTX 2080, y a su vez incluye dentro de su chasis un procesador Intel Core i7 de novena generación, 8 GB de RAM DDR4 ampliables hasta 24 GB y una unidad SSD NVMe Gen3 x4 de 1TB, o bien una unidad NVMe Gen3 x2 de 512GB o 1TB completan el pilar de este portentoso portátil.

Geeknetic El portátil gaming Asus ROG Zephyrus S GX701 también se apunta a los 300 Hz de refresco  3

Otras características a destacar es la iluminación RGB de todas sus teclas que se pueden sincronizar con el software Aura Sync, 100% de cobertura del espacio de color sRGB, o calibración de fábrica certificada por Pantone para su panel IPS, así como un sistema especial de refrigeración “inteligente” denominado Active Aerodynamic System.

Geeknetic El portátil gaming Asus ROG Zephyrus S GX701 también se apunta a los 300 Hz de refresco  4

Su precio de momento no ha sido anunciado, aunque sí su disponibilidad, el Asus ROG Zephyrus S GX701 tiene su fecha prevista de lanzamiento para el mes de octubre.

Geeknetic El portátil gaming Asus ROG Zephyrus S GX701 también se apunta a los 300 Hz de refresco  5

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: El portátil gaming Asus ROG Zephyrus S GX701 también se apunta a los 300 Hz de refresco ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner